CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El comprador dispondrá de 7 días hábiles para DESISTIR de su compra, contados a partir del día de la recepción del producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. Serán a cargo del cliente los gastos de devolución, también los gastos o comisiones generados por las entidades de cobro para este proceso. El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, siendo suficiente que el cliente se dirija a CALZADOS JORDI SA por email customerservice@georges-shoes.com o al teléfono de Atención al Cliente + 34 971 50 07 94. Una vez comprobado que el producto está completo y en buen estado, CALZADOS JORDI SA procederá a abonar, mediante el mismo canal de pago, el importe de dicho producto, aunque no así los gastos de transporte generados.

El plazo máximo para RECLAMACIONES o DEVOLUCIONES será de 14 días hábiles, contados a partir de la recepción del producto. CALZADOS JORDI SA exigirá al cliente que se haga cargo del coste de devolución, tanto los gastos de transporte, como los generados por el banco o entidades de cobro. Una vez comprobado el producto, CALZADOS JORDI SA, procederá a abonar el importe del mismo, mediante el mismo canal de pago.

En ningún caso se podrán devolver aquellos artículos que hayan sido personalizados por el cliente, tampoco aquellos que hayan sido utilizados por el usuario.

Si el cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de CALZADOS JORDI SA está situado en C/ANTONI MAURA 107, 07300 INCA, MALLORCA, ILLES BALEARS, ESPAÑA.

VOLVER A LA TIENDA

GEORGE'S SHOES

LOCALIZA TUS GEORGE'S

SERVICIO DE REPARACIÓN

CUIDA TUS ZAPATOS

 

 

 

COMO COMPRAR

FORMAS DE PAGO

GASTOS DE ENVÍO

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

GARANTIA GEORGE'S

 

 

CONTACTA

CALZADOS JORDI, S.A.

Avda. Antonio Maura, 107

07300-Inca (Mallorca)

España

customerservice@georges-shoes.com

+34/971500794

SIGUENOS EN

 

 

 


© GEORGE'S SHOES 2016