FORMAS DE PAGO

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas.
Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:

- Tarjeta de crédito: A través del sistema de pago seguro Visa o Master Card. Para este tipo de pago, la tarjeta debe estar dada de alta para ser usada en "Comercio Electrónico Seguro", en caso de duda puede dirigirse a su entidad bancaria.

- Mediante el servicio PayPal.

- Transferencia bancaria: El cliente que escoja esta opción de pago recibiráun correo electrónico, una vez finalizado el pedido, con los datosbancarios necesarios para abonar el importe del pedido.

El plazo máximo para realizar la transferencia será de 15 días, a partir de la fecha en la cual se ha realizado la compra, una vez transcurrido dicho plazo, si no se ha realizado la transferencia, se cancelará el pedido. El importe transferido deberá ser exacto, asumiendo el comprador las tasas, comisiones bancarias o cualquier gasto extraordinario que pudiera surgir en la transacción. En caso de que el importe fuese incorrecto, se procedería a la devolución del importe abonado, y a la anulación del pedido.


CALZADOS JORDI SA se compromete a entregar el pedido en un máximo de 6 a 8 días laborables, a partir del día de pedido; Los artículos comprados en día festivo o fin de semana, serán enviados el siguiente día laborable, a través de la empresa UPS.

La disponibilidad de los productos ofrecidos por CALZADOS JORDI SA puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que CALZADOS JORDI SA actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, se informará de manera inmediata por correo electrónico si se debe proceder al pedido o por el contrario cancelarlo. Una vez procesado el pedido, no se puede cambiar la dirección de entrega. Recibirá un correo electrónico informativo y en un máximo de 30 días le serán abonadas las sumas pagadas por el pedido anulado. Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de deudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.
Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la existencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a CALZADOS JORDI SA al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

VOLVER A LA TIENDA

GEORGE'S SHOES

LOCALIZA TUS GEORGE'S

SERVICIO DE REPARACIÓN

CUIDA TUS ZAPATOS

 

 

 

COMO COMPRAR

FORMAS DE PAGO

GASTOS DE ENVÍO

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

GARANTIA GEORGE'S

 

 

CONTACTA

CALZADOS JORDI, S.A.

Avda. Antonio Maura, 107

07300-Inca (Mallorca)

España

customerservice@georges-shoes.com

+34/971500794

SIGUENOS EN

 

 

 


© GEORGE'S SHOES 2016