GARANTIA

Todos los productos ofrecidos en este sitio web gozan de la garantía legal regulada en los artículos 114 a 127 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre. CALZADOS JORDI SA dispone de un servicio de postventa. Mientras esté vigente la garantía, el cliente podrá dirigirse a CALZADOS JORDI SA por correo electrónico a través de customerservice@georges-shoes.com o llamando al teléfono de Atención al Cliente + 37 971 50 07 94.

Durante el tiempo de garantía, se podrá devolver el producto defectuoso por el comprador, previa comunicación al centro de asistencia al cliente de CALZADOS JORDI SA.
Una vez inspeccionado el producto por los técnicos de la empresa, si se declara defectuoso, el comprador obtendrá un producto nuevo, o en aquellos casos que sea posible, se realizará una reparación o sustitución de las partes defectuosas. La duración de la garantía del producto de reemplazado estará sujeta a las condiciones de garantía.

En caso de que se optara por la reparación, y se volvieran a presentar las mismas faltas de conformidad en un plazo de seis meses, el vendedor responderá por las mismas. 

En caso de resolución del contrato implica la devolución de lo entregado, es decir la devolución del producto vendido por parte del comprador, y por parte del vendedor la devolución del precio abonado.

El producto se deberá entregar en su embalaje original, con todos sus accesorios, junto con la factura de compra y una declaración o descripción del problema a CALZADOS JORDI SA.

Pérdida de garantía:
Nuestros productos están garantizados ante cualquier defecto de fabricación, o los defectos causados por un uso normal, y no incluye tales como:

- Desperfectos del producto por un uso indebido, manipulación incorrecta, modificaciones, accidentes, aplastamientos, uso inadecuado, mantenimiento o almacenaje incorrectos, los servicios técnicos o de mantenimiento prestados o aplicados por personal ajeno o no autorizado por CALZADOS JORDI SA, sean o no profesionales del sector, al igual que por desperfectos causados por fuera mayor, como por ejemplo tormentas, o daños causado por animales.
- Desgaste por uso distinto al habitual y desperfectos causados por malas condiciones meteorológicas, o daños en la superficie causados por objetos cortantes o animales.
- Decoloración y/o deterioro de la superficie por una larga exposición a la radiación ultravioleta del sol.
- Extravío del producto por causas ajenas a Calzados Jordi S.A., o daños causados por un mal uso del mismo. Deformaciones o roturas causadas por el forcejeo a la hora de calzar el zapato (en el caso de los modelos que por sus características sean más reducidos de entrada para el acceso del pie, se recomienda el uso de calzadores).

En CALZADOS JORDI SA, no podemos ofrecerle garantías y responsabilidades adicionales en relación al producto, aparte de las mencionadas anteriormente, a ninguna otra persona, empresa o compañía.

El usuario será responsable de asumir cualquier riesgo en cuanto a pérdidas, deterioros, daños o lesiones que pueden afectar al usuario o a terceros, y a las pertenencias de los mismos, causados por un uso indebido, inadecuado o negligente de cualquier producto adquirido en CALZADOS JORDI, S.A.


VOLVER A LA TIENDA

GEORGE'S SHOES

LOCALIZA TUS GEORGE'S

SERVICIO DE REPARACIÓN

CUIDA TUS ZAPATOS

 

 

 

COMO COMPRAR

FORMAS DE PAGO

GASTOS DE ENVÍO

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

GARANTIA GEORGE'S

 

 

CONTACTA

CALZADOS JORDI, S.A.

Avda. Antonio Maura, 107

07300-Inca (Mallorca)

España

customerservice@georges-shoes.com

+34/971500794

SIGUENOS EN

 

 

 


© GEORGE'S SHOES 2016